SERVICIOS ambientales

servicios ambientales

Desarrollamos e implementamos soluciones integrales en proyectos ambientales, detectando oportunidades que contribuyan a la mejora y competitividad de nuestros clientes, aplicando medidas tecnológicas que vayan en pos del desarrollo sustentable y producción limpia. Realizamos asesorías, gestión de la energía, capacitaciones, INFA ́s, planes de manejo de residuos, innovación y desarrollo, ingeniería e implementación y planes de prevención de accidentes.

1) Asesorías:

– Diagnósticos y auditorías energéticas
– Eficiencia energética en el diseño
– Proyectos de inversión
– Medición y verificación

2) Gestión de la Energía:

– Se realiza un análisis tarifario,
– Planificación energética
– Implementación de sistemas de gestión de la energía
– Gestión de la energía

3) Capacitación:

Desarrollamos diversos cursos, charlas, talleres y actividades de capacitación, difusión y concientización respecto del buen uso de la energía, eficiencia energética, gestión de residuos (Economía circular), sistemas de gestión, gestión hídrica, entre otros.

4) Informaciones Ambientales (INFAs):

Se realizan los informes de los antecedentes ambientales de un centro de cultivo, estas acreditan que en el sitio se podrá reanudar y mantener operaciones en condiciones aeróbicas al menos por un ciclo productivo.

5) Planes de Manejo de residuos:

Trabajamos el nuevo concepto de economía circular, este modelo optimiza los stocks y los flujos de materiales, energía y residuos, su objetivo es el uso eficiente de los recursos.

6) Innovación y desarrollo:

Desarrollo de soluciones innovadoras, introduciendo o adaptando tecnologías en el ámbito energético.

7) Ingeniería e Implementación:

Servicio tendiente a diseñar, implementar y operar medidas de eficiencia energética, donde el costo del proyecto se paga con los ahorros generados, entre otras cosas.

8) Prevención de Riesgos:

Se diseñan e implementan planes de mejoramiento de las condiciones de higiene y seguridad ocupacional, las que van acompañadas de capacitaciones, talleres y visitas.

Abrir Chat
Necesitas ayuda?